BeCat

#BeCat

¡Hola y gracias por responderLE!  Bienvenido a tu formación con #becatdonde seguirás los pasos de ¡más de 1200 nuevos catequistas en el país! Se trata de aprender para sembrar y ser luz donde haga falta. 

En este Curso de Formación de Catequistas por internet de 3 módulos, aprenderás cómo transmitir mejor nuestra fe católica. Se basa en animaciones, videos, textos, cuestionarios y foros muy participativos. Todo dura unas 12 horas en total repartidas a lo largo de 3 semanas. Al finalizar obtendrás tu Certificado de Catequista.  

  • Comienzo del curso:  10 de noviembre. 
  • El plazo de inscripción finaliza el 27 de noviembre. Si quieres invitar a tus amigos, apúrate, porque suele llenarse!
¿Qué debo hacer para inscribirme? Déjanos tus datos aquí abajo, y si el cupo no está lleno, te enviaremos un mensaje de bienvenida con los detalles al email que nos des. 
¿En qué horario será? El horario para todo: ver los videos, responder a los foros y preguntas, ver las animaciones… lo pones tú!  
¿Para qué edades es? Cualquier edad es optima para ser catequista: Dios te llama ahora, tengas 16… o  116 años    🙂 
¿Es realmente gratuito? Para Latinoamérica, el costo del curso es 0 $, gracias a otras personas -donantes y ex alumnos- que nos apoyan.
Si eres de España, USA u otros países, pedimos un donativo de 10 € / 12 USD para financiar parte de los gastos. VER FORMULARIO.
¿Qué se pide para el diploma?

Sólo pedimos que, si te inscribes y te aceptamos, te comprometas a finalizar el curso. 

¿Cómo puedo ayudar? 3 formas: la primera, inscribiéndote aquí abajo. También, con tu oración por nosotros, y con tu ayuda económica.

Si necesitas saber más, consulta las demás preguntas frecuentes

 

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Tratamiento (para dirigirnos a ti) *
  • Tu celular, sólo para contacto puntual por Whatsapp.
  •  
    Indica a continuación tu diócesis:

  • Ej. México - Morelia
  •   Al hacer click abajo en "quiero hacer el curso) confirmas estar de acuerdo con el Aviso legal